lunes, 30 de enero de 2012

+Asking Alexandria presentarán su disco Reckless and Relentless  el próximo 3 de Octubre en el José Cuervo Salón.
+Vendrán acompañados de Chelsea Grin agrupación de deathcore originaria de Salt Lake City.
Directamente desde el Reino Unido, Asking Alexandria han irrumpido en la escena del Hardcore con un sonido duro e implacable, aunque pegadizo y melódico.
El grupo Asking Alexandria presentarán su disco Reckless and Relentless  el próximo 3 de Octubre en el José Cuervo Salón.  Vendrán acompañados de Chelsea Grin agrupación de deathcore originaria de Salt Lake City.
Asking Alexandria es una banda inglesa de metalcore conformada por Danny Worsnop (voz, teclados), Ben Bruce (guitarras, teclados), Cameron Liddenll (guitarras), Sam Bettley (bajo) y James Cassells (batería), fundada en 2008 por Ben Bruce.
Asking Alexandria (2008 – 2010)
En 2008, Bruce se trasladó a Inglaterra, dejando atrás a su antigua banda y sus miembros. Sin embargo, Bruce no tenía planes de poner en su carrera musical en espera y no mucho después de la mudanza comenzó con nuevos miembros, tomó la decisión de llevar el nombre Asking Alexandria ya que Bruce ha declarado en MySpace que él fue el inventor del nombre, por lo que decidió continuar con él en el nuevo proyecto. También declaró que este Asking Alexandria no es el mismo que grabó The Irony of Your Perfection, por lo tanto, son dos bandas diferentes, a pesar de sus vínculos. La misma declaración se ha hecho en las entrevistas y se sabe que es todavía hay una confusión en muchos fans.
Asking Alexandria desde su formación en 2008 ha sufrido un par de cambios de integrantes, incluyendo al pasar de ser seis piezas a un quinteto, con la salida de Ryan Binns. El cambio más reciente fue el bajista Joe LancasterSam Bettley, quien reemplazó a Joe Lancaster en enero de 2009. Lancaster tocó su último concierto en fibras en su ciudad natal York el 04 de enero. La banda se fue a Estados Unidos el día después del concierto para promocionar su música a través de espectáculos, así como a prepararse para la grabación de su álbum debut.
Después de pasar el 2008 y los primeros meses de 2009 para promocionar Asking Alexandria, la banda grabó su primer álbum de estudio entre el 19 de mayo y el 16 de junio en los estudios de grabación en Connersville, Indiana, Estados Unidos con el productor Joey Sturgis. La banda anunció su firma con Sumerian Records poco después de terminar la grabación y lanzaron su álbum debut Stand Up And Scream el 15 de septiembre de 2009. La banda pasó el 2009 centrándose en obtener éxito en los Estados Unidos, de gira con bandas conocidas como Alesana, Enter Shikari, The Bled, Evergreen Terrace, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Populares