domingo, 9 de septiembre de 2012

Los Grandes del Heavy Metal Español, con 20 Años en los Escenarios , se presentarán en el Foro Cultural Alicia este 23 de Septiembre.
AZRAEL es una de las bandas más importantes de la historia del Heavy Metal Español. Esta formación que nace en el año 1991 en el sur, en la “ciudad de la Alhambra” (Granada) ha sido una de las bandas que más salida a dado al metal Español entre los años 1998 y el 2001 con la grabación de su disco “FUTURO” con el tema “La sombra” heavy metal con toques del flamenco andaluz, realizando unas composiciones muy personales en la música Internacional. Su popularidad la cogen antes fuera de España con el tributo a una de las bandas más importantes del mundo, como son IRON MAIDEN con el tema de “THE EVIL THAT MEN DO”.A continuación llego su álbum “MAFIA” con grandes himnos como “Tarde ya”, “Mafia”, “Volver a nacer”, “Atrapado”, “Vuela”.

En el 2001 editan lo que seria y es uno de los álbumes más importantes de la carrera de AZRAEL “DIMENSIÓN IV” es el disco que abrió fronteras por distintos continentes con una gran aceptación y un número Importante de ventas en el mercado Nacional e Internacional. Al mes de la edición de este álbum, con una gran proyección, la banda se ve obligada hacer su separación, se dice que problemas entre los componentes (la banda certifica que eso nunca fue el problema) la banda no quiere hablar de ese tema, solo de música.

La formación regresa en el 2007 y fue en la brevedad posible de regresar a los escenarios con un gran álbum como es “LIBRE” que como su dos primeros disco, lo edito la banda con su propio sello “Azrael Records”. Su último y otra gran obra como es “Metal Arena” lo han editado con la discográfica “A NEW LABEL” y la banda está preparando su séptimo trabajo de estudio que ira informando en su web.

AZRAEL ha compartido escenario: Saxon,Meciful Fate, W.a.s.p, Skyclad, U.f.o, Tokyoblade, Ángeles del infierno, Los Suaves, Exodus, Kreator, Jorn,Paul Di´anno, Blaze Bayley, Barón rojo, Miguel Ríos, Vision Divine, Running Wild, Tierra Santa, Lujuria, Labyrinth, Koma, Easy Ryder, Edguy, Metalium, Mägo De Oz,Virgin Steele, Warcry, Avalanch, Canker, Arthemis, Muro, Saratoga, Obús, Épica entre oros.
Los boletos en preventa $250.00, el día $300.00

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias Populares