domingo, 9 de septiembre de 2012

Trivium está por llegar a México este 18 de Septiembre, al José Cuervo, y te da la oportunidad de que presencies su Soundcheck, la banda busca hacer de este show algo especial, así que para ganarte la oportunidad de estar ahí, solo tienes que dar ‘Share’ y decirle a tus amigos porque deberían ir al show, el ganador será anunciado el 7 de Septiembre y puede llevar a 3 amigos, sigan compartiendo esta información.
https://www.facebook.com/TriviumOfficial/posts/237062013082998?ref=notif&notif_t=like
Trivium, la agrupación de Heavy Metal originaria de Orlando Florida, llegan por primera vez a México, después de una carta de 120 000 fans de la ciudad de México pidiéndolos; presentarán en nuestro país su más reciente producción: “in Waves”.
Cabe resaltar que vendrán acompañados de la banda Inglesa de Power Metal, DragonForce, quienes se han hecho muy populares por ser parte del videojuego: Guitar Heroe.  La cita será el próximo 18 de Septiembre en el José Cuervo Salón
Después de varios meses de especulaciones y rumores, por fin se confirmó la visita de TRIVIUM a nuestro país. La cita será el próximo 18 de Septiembre en el José Cuervo Salón, cabe resaltar que no vendrán solos, vendrán acompañado por los Guitar Heroes: DRAGON FORCE.
“In Waves” es el nombre de la más reciente producción que los chicos, originarios de Florida, vendrán a presentar a nuestro país. Trivium es una banda de heavy metal procedente de Orlando, Florida, formada en el año 2000, llegando a lanzar una demo tres años después. Este demo les logró un contrato con Lifeforce, donde lanzaron Ember to Inferno; más tarde firmaron con Roadrunner Records y lanzaron el álbum Ascendancy. Su popularidad fue creciendo, como su siguiente álbum The Crusade, que alcanzó el #25 en la US Billboard 200 y el #7 en el Reino Unido. Han viajado a muchos países tocando con grupos como Iron Maiden, Metallica y Machine Head.
Por su parte, DragonForce, banda de power metal formada en el año 1999, en Londres, Inglaterra y compuesta por músicos de China, Inglaterra, Escocia, Francia y Ucrania. Explotan el lado épico y fantástico del power metal agregándole un ritmo mucho más rápido, mezclado con sonidos de videojuegos y otros elementos poco usuales en las bandas occidentales, no solo regresan a nuestro país con material inédito, sino que presentaran a su nuevo vocalista, Marc Hudson, tras la salida de ZP Theart.
TRIVIUM Y DRAGON FORCE compartirán escenario este 18 de Septiembre en el José Cuervo Salón, los boletos estarán próximamente a la venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias Populares