lunes, 10 de mayo de 2010

Muchos han estado preguntando ¿dónde conseguir 'Fever'?, bueno la respuestas son varias, aquí les decimos:

1. Mix up

En en la tienda sólo tienen el disco importado, el cual tiene que encargar y tiene un costo de $328.00 pesos. La cosa es así, vas a la tienda y les dices a la persona que atienda: 'quiero el disco de 'Fever' de BFMV', el que te atiende va a buscar en su computadora si hay algún disco en la tienda, sino lo hay, te dirá: 'No hay en la tienda, pero podemos encargarlo y llega en una semana', a lo que tu le responderás 'si'.

Entonces, procederá de la siguiente manera: Tendrás que pagar un anticipo de la mitad del costo del disco $164.00 pesos, te pedirán tus datos para que cuando llegue el disco te llamen, y te dará un comprobante el cual no debes perder porque con eso regresaras en una semana o el tiempo que te diga quien te atendió, para recoger tu disco y pagar el dinero restante que son $164.00.

Es muy sencillo, yo lo encargué en mix up ayer, y me llega en una semana. Y así he comprado muchos discos. Así que vayan por el suyo.


2. iTunes México

Pueden comprarlo de manera digital en la tienda, acá. Tiene un costo de $120.00 pesos. Es sencillo, puedes comprarla con tarjeta de crédito o adquirir en cualquier Mix Up o Sanborns, una tarjeta iTunes y comprar tu disco digital.

3. BFMV Webstore

Esta opción es únicamente para quienes tienen tarjeta de crédito y les guste comprar en Internet, es muy buena opción ya que hay paquetes con distintos artículos de Bullet, como el disco con la playera, etc. Y todo te llega a la comodidad de tu hogar. Compren y vean aquí.

Bueno, esas son las mejores opciones para comprar el disco, si alguien tiene otra, compartan. Y si ya tiene su Fever, manden su foto al correo wakingthemasses_mexico@hotmail.com para ponerlas en nuestras redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Populares