sábado, 18 de enero de 2014



ICED EARTH la banda de heavy/power metal liderada por Jon Schaffer se presentara en nuestro país en el Circo Volador el próximo 29 de marzo promocionando la gira de su más reciente álbum “Plagues of Babylon”.

Iced Earth es una banda que debe su éxito en gran medida a los cómics. Pero no hay que confundirnos, el talento de Jon Schaffer, guitarrista y compositor del grupo, pero la carrera discográfica de la banda despega en 1991, y a partir de entonces y con tres álbumes en su haber, son reconocidos en Europa, pero no es sino hasta la aparición de The Dark Saga, en 1996, que saltan a la fama en su propio país, ¿la formula? 

El álbum es un disco conceptual inspirado en el cómic de Spawn, de Todd McFarlane, en ese entonces personaje top ten del Comic USA y demás medios de entretenimiento, hay tanta retroalimentación en el concepto, que la portada es realizada por el propio McFarlane y Greg Capullo, convirtiéndose en producto oficial del Engendro Vengador.Iced Earth es una banda de heavy metal. Fue fundada en la ciudad de Tampa (Florida, EE. UU.) en 1985. 

A pesar de sus constantes cambio de formación, su guitarrista y líder Jon Schaffer se ha mantenido como el único miembro original del grupo.
Boletos a la venta:

Entrada General.
Precios: $450.00 hasta el 31 de Enero 2014
Del 1ero de Febrero al dia del show $500.00


Circo Volador
Calzada de la Viga No. 146, Del. Venustiano Carranza, México, DF 08400
http://www.circovolador.org/
Taquilla: 
Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00
Metro cercano: La Viga

TicketMaster: http://bit.ly/IcedEarthMX


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Populares