lunes, 26 de diciembre de 2011

Desde España, KAOS URBANO este 24 de Febrero en el VD Mas. Boletos a la venta en: Chopo con BamBam y Richard, Gato Calavera, Tiendas Hard de: Rock Shop Insurgentes, Bazar de Pericoapa y Bazar de Lomas Verdes, PLaza San Cosme y Plaza Revolución. Boletos $ 250.00 preventa el dia $ 300.00 

Kaos Urbano es un grupo de Oi! formado por skinheads anarquistas y antifascistas de Alcobendas (Madrid). En sus inicios, a mediados de la década de los 90 el grupo quedó definido por sus letras directas contra el fascismo, el nacionalismo español y el capitalismo.
Sus dos maquetas se titulaban Falsa democracia y Son escoria, tras las que lanzaron su primer disco, Bronka y Rebelión, con el que empezaron su consolidación como una de las bandas de oi! antifascista más importantes de España. Con canciones como “Alcobendas I Reich” (versión del “Santa Coloma I Reich” de los Pisando Fuerte ), “Barrio obrero”, “Espíritu del 69″ (reivindicando el espíritu de los primeros skinheads), “Anti-Español” (una fuerte crítica al nacionalismo) “Música Oi!” (canción contra los conformistas) u “Okupa las calles” (en la cual hace un guiño al mundo abertzale) empezaron a ser conocidos en los círculos antifascistas de toda España.
Se consagraron con su segundo disco, No hay vuelta atrás, con once temas que gustaron mucho a sus seguidores y en las que las letras contra la policía, el racismo, el fascismo, el capital y lo políticamente correcto así como la apelación a la lucha proletaria volvieron a estar presentes. Temas como , “Larga vida al Oi!” o “Tu pasado” son parte de la historia del Oi! español.
Su último disco se llama El orden del Kaos y ha tenido un éxito relativamente alto tratándose de un grupo tan incorrecto y anticomercial. La rabia característica de este grupo se aprecia en temas como “El orden del Kaos”, “Divide y vencerás”, “Vagos y maleantes” o “Los hijos de la calle”. Sus primeros discos fueron editados por Potencial Hardcore, mientras que El orden del Kaos ha sido publicado por Working Class Records.
Boletos a la venta en: Chopo con BamBam y Richard, Gato Calavera, Tiendas Hard de: Rock Shop Insurgentes, Bazar de Pericoapa y Bazar de Lomas Verdes, PLaza San Cosme y Plaza Revolución. Boletos $ 250.00 preventa el dia $ 300.00 si eres de provincia compralos por deposito mandando mail a ventas@eyescreamconcerts.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Populares