lunes, 26 de diciembre de 2011


La escena Metalcore ha tenido varios cambios, con un gran auge de bandas, donde solo las mejores y más fuertes han sobresalido, como es el caso de The Devil Wears Prada, quienes regresan a nuestro país este 29 de Abril para presentar su más reciente material discográfico: Death Throne. Pero no vienen solos, vendrán acompañados de la agrupación de death metal originaria de Knoxville, WHITECHAPEL, quienes ‘prenderán’ el Circo Volador con su brutal estilo.
Devil Wears Prada pisó por primera vez nuestro país en 2008 y este 2012 regresan para presentar su más reciente material discográfico: ‘Death Throne’
The Devil Wears Prada es una banda de metalcore cristiano de Dayton, Ohio. Estan firmados actualmente en Rise Records y son clasificados en PureVolume y Myspace como una banda de metalcore cristiano. Tomarón el nombre de la novela y película. La banda fue formada antes de salir la película del mismo nombre. Aunque la inspiración de la banda para su nombre era del libro, pero no el motivo. Según lo dicho por el vocalista Mike Hranica en el blog de la banda (www.myspace.com/tdwp):
“Es el mismo concepto que hay en nuestras letras “las esmeraldas no contienen esperanza” y muchos otros. Lo que queremos decir es que las posesiones no importan y algún día todos nos daremos cuenta de que esto es verdad. Cuando estemos ante Dios, él no va a tener en cuenta quien viste Prada o zapatos Gucci o cualquier otra cosa. Hay un razonamiento cristiano en el nombre, no intentamos estar a la moda ni nada así”
Por su parte, White chapel Whitechapel es una banda estadounidense de Deathcore proveniente de Knoxville, Tennessee, formada en el 2006.
Whitechapel fue formada por Phil Bozeman, Brandon Cagle y Ben Savage, pero pronto se unirían a la banda Alex Wade (ex Redwinterdying), Zach Householder, Gabe Crisp y Derek Martin, ya estando juntos, lanzaron una serie de demos en marzo de ese año. El nombre de la banda proviene de un barrio de Londres, en el cual Jack el Destripador había cometido sus crímenes.  En el 2007 la banda firmo con Siege Of Amida Records SOAR para lanzar su material en Reino Unido y con Candlelight Records para Estados Unidos y en poco tiempo lanzaron su álbum debut, titulado The Somatic Defilement ya con el nuevo baterista oficial, Kevin Lane, en Junio de ese año.
En Octubre del 2007, la banda firmo contrato con Metal Blade Records, y el el 2008 lanzaron su álbum, titulado This Is Exile. En mayo del 2008, la banda salió de gira y participo en el The Summer Slaughter Tour, y en Agosto de ese año encabezaron una gira junto con Impending Doom, A Different Breed Of Killer y Through The Eyes Of The Dead.
Ellos también han compartido giras junto a bandas populares como Unearth, Suffocation y Carcass. Whitechapel también participa en el Rockstar Mayhem Festival en el escenario Hot Topic junto a Job for a Cowboy, Cannibal Corpse, Behemoth y The Black Dahlia Murder. Actualmente debutaron su nuevo disco que posee 12 canciones incluyendo un Bonus Track, el disco se llama A New Era Of Corruption fue lanzado el 8 de Junio del 2010.

The Devil Wears Prada y White Chapel el 29 de Abril en el Circo Volador. 19:00 Horas, los boletos ya estan a la venta en Sistema Ticket Master y el lunes en Circo Volador, Preventa $450.00

Además gánate un Meet & Greet con The Devil Wears Prada, participa aquí.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Populares