domingo, 6 de octubre de 2013

Por primera vez en México FALLING IN REVERSE

Falling in Reverse es el nuevo proyecto del ex-cantante de Escape the Fate Ronnie Radke, quien dejó la banda en el 2006 tras verse involucrado en una desafortunada pelea que él organizó junto con sus amigos.


El cantante volvió con Epitaph Records y con un nuevo proyecto en manos, Falling in Reverse . (abreviado FIR) es una banda referente del llamado post-hardcore y llega por primera vez a nuestro país, presentando su segundo álbum de estudio: “Fashionably Late", un disco con ritmos rap alternan con otros más duros, psicodelia, sintetizador y ese "punk" a lo Green Day , este mes de diciembre.

La banda se formó bajo el nombre From Behind These Walls, el 3 de diciembre del 2008, pero diversos problemas, entre ellos los constantes cambios de alineación, hicieron que por problemas de copyright, la banda terminara llamándose FALLING IN REVERSE desde agosto del 2009.
Falling in reverse es sin duda, una de las bandas más afortunadas, al haber colocado su disco debut en el top 20 de popularidad, pocas bandas logran eso con un disco debut, y menos lo logran dos veces, como lo está haciendo con este nuevo material.

Boletos a la venta desde el 20 de Septiembre en taquillas del Jose Cuervo salon y Sistema Ticket Master

Banda invitada DROP THE SILENCE

Precios:

General de pie:
$ 450.00 Entrada General Piso hasta el 15 de Noviembre
$ 500.00 del 16 de Noviembre hasta el día del show

Balcón:
$ 550.00 Entrada General Piso hasta 15 de Noviembre
$ 600.00 del 16 de Noviembre hasta el día del show

José Cuervo Salón
Lago Andromaco #17 esq. Moliere, Col. Ampliación Granada, México, DF11529
Taquilla:
Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00

Sistema Ticketmaster: http://bit.ly/FIRMex

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Populares