jueves, 16 de octubre de 2014


T.Mills, el rap/popero vendrá por primera vez a nuestro país el próximo 26 de Noviembre al José Cuervo.

T. Mills, es un rapero estadounidense con sede en Riverside, California Mills ha publicado un álbum de estudio independiente 'Ready Fire Aim' y lanzará su disco debut en 2013 en Columbia Records.

La música de T.Mills ha sido descrita como género-flexión al mezclar rap y pop. Tiene canciones electrónicas/pop mezclados con hip hop y R&B, ello debido a que Mills dice que su género musical mezcla proviene de diferentes gustos en su familia durante su infancia.

T. Mills (Travis Tatum Mills) inició su carrera musical a muy temprana edad grabando sus sesiones en su habitación. Las canciones fueron subidas a una sencilla página de MySpace, mientras Mills seguia siendo apenas un adolescente, estas canciones lo llevaron a formar parte del Vans Warped Tour y eventualmente llegó un contrato de grabación con la disquera Uprising. En el 2011 Mills se fue con una disquera más grande, Columbia. El pasado 14 de Febrero, Mills sacó el EP All I Wanna Do, un disco de 4 canciones orientadas al pop que lo colocaron en el puesto no. 16 de la lista Billboard (200).

Mills es conocido como un modelo fuera de su música y es muy fuerte en los sitios web de medios sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Precios:

General de pie:
$ 500.00 Entrada General Piso hasta el 15 de Noviembre
$ 500.00 del 16 de Noviembre hasta el día del show

Balcón:
$ 600.00 Entrada General Piso hasta 15 de Noviembre
$ 650.00 del 16 de Noviembre hasta el día del show

José Cuervo Salón
Lago Andromaco #17 esq. Moliere, Col. Ampliación Granada, México, DF11529
Taquilla:
Lunes a Domingo de 10:00 a 18:00

Boletos en Ticketmaster aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Populares