miércoles, 1 de junio de 2011

La furiosa agrupación proveniente de Miami, Florida Thick As Blood se presentará en la ciudad de México el próximo domingo 5 de Junio en el Kingston.

Con un hardcore arrasador y dispuestos a presentar su más reciente álbum publicado el año pasado bajo el nombre de “Embrace”, los fans del sonido agresivo y callejero no pueden faltar a esta cita.

THICK AS BLOOD es una orgullosa banda de Hardcore originaria de Miami, Florida, formada en el 2004; empezaron como un equipo de 7 chicos, pero después de varios ajustes en su alineación quedó un quinteto, el cual entrega un sonido más enfocado. Su álbum debút “Moment Of Truth” vio la luz en el 2007, y pisaron numerosos escenarios norteamericanos, incluso canadienses a lado de bandas como Madball, Terror, Bleeding Through y muchas más.

“Embrace” es su segundo material discográfico, y en este disco tenemos una banda que evolucionó a un sonido mucho más pesado, rápido y brutalmente honesto. El disco fue grabado, mezclado y materizado en los estudios Machine Shop (Lamb Of God, Every Time I Die) en Weehawken, NJ.

La agrupación se presentará el próximo 19 de Junio en el Kingston club, ubicado en Bolívar No. 283 primer piso, Col. Obrera, (entre Manuel M. Flores y Manuel Gutiérrez Nájera, cerca del metro Doctores); boletos a la venta en taquilla.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Populares