domingo, 5 de mayo de 2013


Cannibal Corpse, banda pilar del death metal, celebrará con sus fans mexicanos 25 años de trayectoria este 3 de Julio en el José Cuervo. 


Además del relanzamiento de su discografía completa en un box set titulado “Dead Human Collection: 25 Years of Death Metal”, Cannibal Corpse, la banda más brutal del género, censurados en varios países, regresa a nuestro país para una única presentación en nuestro país este verano.

Desde sus modestos inicios hace 25 años en Buffalo, Nueva York, Cannibal Corpse no sólo han alcanzado disco de platino por las ventas, también han logrado la base de fans más sólida y leal en toda la historia del género. 


Por su parte, la banda canadiense The Agonist visitará nuestro país como parte de la promoción de su nuevo álbum en estudio, el tercero hasta la fecha, titulado Prisoners.

El nuevo disco ha sido producido por Christian Donaldson (Cryptopsy), mezclado por Tue Madsen (Dark Tranquility, Suicide Silence), e incluirá melodías más complejas. Alissa White-Gluz describe el nuevo disco como el más desafiante hasta la fecha, lleno de emoción, pasión, y la experiencia acumulada de todos estos años.

The Agonist es una banda canadiense de Death Metal Melódico formada en el 2004, liderada por Alissa White-Gluz, que provee a la banda de una voz gutural, capaz de asumir una voz limpia.


Entrada General.
Precios:
$ 450.00 Entrada General Piso hasta el 15 de Junio
$ 500.00 del 16 de Junio hasta el día del show

José Cuervo Salón
Lago Andromaco #17 esq. Moliere, Col. Ampliación Granada, México, DF11529
Taquilla: 
Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00

Sistema Ticketmaster: http://bit.ly/Y8u23W

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Populares