lunes, 13 de octubre de 2014



La banda de rock progresivo Cynic está de regreso en México para presentar su tercer disco de estudio ‘Kindly Bent to Free Us’ este 31 de Octubre en el Circo Volador, donde compartirán escenario con la agrupación italiana Dark Lunacy, quienes a su vez estrenarán su material The Day of Victory.

Cynic es una agrupación de rock progresivo que incorpora elementos alternatives de metal y jazz, originaria de Florida. Su primer disco, Focus (1993), el cual es considerado a nivel mundial como el disco que define y sienta las bases del llamado Metal Progresivo. Cynic se desintegró en 1994 para luego reunirse en el 2006 y sacar su segundo disco de estudio en el 2008. La banda llegó a México como parte del cartel del EYESCREAM METAL FEST II en marzo del 2010. En febrero de este año la banda sacó su tercer disco de estudio: Kindly Bent to Free Us, el cual estarán estrenando en nuestro país.

Por su parte, Dark lunacy, quienes también formaron parte del EYESCREAM METAL FEST IV en el 2012, es un grupo originario de Parma, Italia, y es un representante del género conocido como death metal melódico y dramático, con una inconfundible influencia gótica, después de grabar en nuestro país su primer dvd en vivo, regresarán para presentar su disco The Day of Victory.

Circo Volador, Centro de Arte y Cultura afuera del metro La Viga con horario de taquillas de Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00.

Entrada General.
Precios:
$ 450.00 Entrada General Piso hasta el 15 de Octubre 
$ 500.00 del 16 de Octubre hasta el día del show

Circo Volador 
Calzada de la Viga No. 146, Del. Venustiano Carranza, México, DF 08400
http://www.circovolador.org/
Taquilla: 
Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00
Metro cercano: La Viga

Boletos en Ticketmaster aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Populares