martes, 3 de abril de 2012

August Burns Red / The Ghost Inside / CarnifexAUGUST BURNS RED LATIN AMERICAN TOUR HA SIDO MOVIDO A DICIEMBRE. WE CAME AS ROMANS Banda soporte del tour.
August Burns Red y Liberation MC han movido el tour de ABR por latino América a Diciembre, con una nueva banda soporte, We Came As Romans. Todos los boletos previamente comprados para este tour son validos, si alguien decidiera no ir al show, están en su derecho de pedir reembolso en el punto de compra. The Ghost Inside y Carnifex están viendo reprogramar fechas en sus propios tours.

AUGUST BURNS RED / WE CAME AS ROMANS LATIN AMERICAN TOUR 2012
Saturday, December 1st Curitiba, Brazil @ Music Hall
Sunday, December 2nd Sao Paulo, Brazil @ Carioca Club
Tuesday, December 4th Buenos Aires, Argentina @ Teatro Vorterix
Wednesday, December 5th Santiago, Chile @ 334 Club
Friday, December 7th Bogota, Colombia @ Teatro Metro Bogota
Sunday, December 9th Mexico City, Mexico @ Teatro Circo Volador
Hace 1 mes se tuvo que parar la venta de este show por petición de la banda, hicimos eso para minimizar problemas para ustedes, y es el día de hoy que nos informan de la nueva estructura del tour y que la nueva fecha será Diciembre 9, si alguien no quiere ir a la nueva fecha, está en su derecho de pedir reembolso donde haya comprado el boleto, les pedimos 72 horas hábiles para esto, es decir el próximo Lunes 25 de Junio en adelante, de cualquier manera los boletos previamente comprados son validos para la nueva fecha de ABR y We came as Romans, acerca de las otras dos bandas, estamos explorando opciones con Liberation MC, la compañía que organizo el tour, por su comprensión, Mil Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Populares