martes, 3 de abril de 2012

*Las 2 bandas más contundentes del momento: LAMB OF GOD y HATEBREED tocarán juntas en nuestro país en el José Cuervo, este 10 de Abril.
 
* Hatebreed, la banda que trascendió la frontera del Hardcore al Metal, regresan a nuestro país después de su presentación en el EYESCREAM METAL FEST en el 2009.
 
* Jamey Jasta, vocalista de Hatebreed, platicó acerca de los planes de la banda para la webzine RockNvivo de Chile, donde entre otras cosas, promete un show demoledor.
 
* Lamb Of God, Creador de un propio sonido y un género que muchos han querido imitar, el llamado True American Metal y vuelven a México presentando su nuevo álbum de estudio 'Resolution'


Hatebreed, la banda que trascendió la frontera del Hardcore al Metal, regresan a nuestro país después de su presentación en la primer edición del EYESCREAM METAL FEST en el 2009.

Liderada por Jamey Jasta de gran éxito comercial gracias a su mezcla de hardcore con influencias de diversas gamas del metal como el thrash y pinceladas de punk, que los ha llevado a girar por todo el planeta compartiendo escenario con bandas como Slayer, Black Sabbath, Napalm Death, Deftones y muchas otras más.

Jamey Jasta, vocalista de Hatebreed, platicó acerca de los planes de la banda para la webzine RockNvivo de Chile, donde entre otras cosas, promete un show demoledor.

Así mismo, Jasta habla de su nuevo disco después de casi 3 años de ausencia: ”Pronto entraremos en fase de pre-produccion del nuevo disco. Tenemos cerca de 30 ideas ya grabadas. Chris, nuestro bajista, ha escrito un montón de material, y me atrevería a decir que será nuestro disco más pesado hasta el momento. Es emocionante, sabes, porque no sabes que dirección tomará hasta que agarres la guitarra o empieces a escribir las letras. Será mejor que nuestro último disco, ése es el sentimiento que tengo”.

Hatebreed compartirá escenario con Lamb Of God, Creador de un propio sonido y un género que muchos han querido imitar, el llamdo True American Metal y vuelven a México reclamando su corona y presentando su nuevo álbum de estudio 'Resolution', este 10 de abril, donde sin duda, ambas bandas estremecerán el JOSE CUERVO.
 
Boletos en Ticketmaster y taquillas del lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Populares